Tema: Hola gente!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/11, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Hola gente!

Buenos dias gente, me presento, soy Alex, vivo cerca de Gerona y tengo un HTC Wildfire desde hace más o menos un año. He pensado en hacerme una cuenta en htcmania porque es alucinante la de gente que hay metida en esto y siempre se tiene que estar dispuesto a ayudar y que te ayuden! Un saludo a todos.

Alex.
Responder Con Cita