ACER ICONIA en MMarkt
Hola, ayer estuve en MM para probar la Iconia (tienen la A500 de 32GB a 499€).
Me llevé una desilusión. Iba poco fluida, cuando ejecutaba una aplicación, tardaba unos segundos en ir fluida, llendo al principio a trompicones. No se si achacarlo a que era la que estaba expuesta, pero creo que no. También estaban al lado el ipad y la G. Tab 7" y no le ocurría eso.
La pantalla tenía un lag bastante grande en la respuesta del dedo. Esto lo hacía un poco incómodo a la hora de pasar las pantallas y navegar por las páginas.
La pantalla se ve muy bien. El ángulo de visión es como el de Asus o Ipad, es decir de 170º.
Es un poco pesada, pero creo que bastante cómoda de manejar.
Probé el Need For Speed e iba muy fluido. De internet no os puedo contar nada, porque la conexión de MM majadahona es una auténtica porquería (parecía un módem de 56 kbs). Vídeos tampoco, porque no tenían nada instalado.
En fin, me llevé un pequeña decepción. Iba con intención de comprarla, pero al final no lo hice ante los problemas que he encontrado. Los que la tenéis podéis confirmar o corregir lo que digo, ya que sólo estuve cacharreando 1/2 hora y eso no es en nada significativo.
Un saludo.
Última edición por nesti3 Día 29/04/11 a las 09:08:08
|