Ver Mensaje Individual
  #880  
Viejo 04/01/16, 23:36:53
Avatar de D@rth
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,787
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelBeny Ver Mensaje
Tanto para uno como para otro mensaje:
Si buscas, todos los móviles se parecen uno a otros, ahí tienes a lg peleándose con htc, etc. La cosa es saberse todos los modelos para encontrar los parecidos.

Que un móvil se parezca al que ha sido el mejor android de 2015 lo veo un movimiento inteligente de la empresa cuando menos. ¿Si algo funciona, para qué cambiarlo?

De hecho, justo quiero que se parezca porque no me compré el Samsung por su touchwiz y que saquen un Xiaomi con ese diseño es genial.

Pero te digo más: ¿qué haces comprando móviles chinos? Justamente ahorramos dinero porque no tienen un diseñador sino que se basan en los diseños de otros teléfonos... Si quieres un tlf que no se parezca a ningún otro comprate un S7 o un I7, verás como no tienes problemas... Pero de 350€ por un móvil de última generación te puedes olvidar.

Es que muchas veces lo queremos todo... Como si el diseño del S6 fuese si quiera una pizca malo.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mezclas el tocino con la velocidad....a ver si todos los demás han sido copias descaradas al 100€.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: