Tema: [ CONSULTA ] Bateria hinchada hardware
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ThE JoKeR KS Ver Mensaje
Hola el movil lo tengo desde finales de agosto y hoy derrepente se me apagaba,lo endendia y se me apagaba, Quite la tapa haber que era y esta un poco hinchada (no tan exageradas como las que parecen globos ni mucho menos, o talvez prodria haber estado asi porque ultimamente (3,4 semanas)notaba como el borde derecho de la pantalla estaba un poco despegado del "chasis" pense que era por un golpe o algo asi porque tambien habia una zona de la pantalla que se marcaba con un color algo blanquecino al pasar el dedo cerca,no le di importancia.

Mi teoria esque la bateria no se hincho demasiado porque la tapa esta buien sujeta y le hacia presion, por lo que la bateria haria fuerza al la pantalla despegandola (poco no esque este despegada pero ,metiendo la uña y tirando creo que lo consigues). Voy a comprar una bateria nueva por lo que he visto por internet el problema NO es cararcteristico del be tocuh 2 sino que le puede pasar a cualquier movil. Queria pedios opinion y saber si a alguien mas le ha pasado . Gracias
Tengo el mismo terminal aproximadamente desde las mismas fechas que tú y me pasa exactamente lo mismo... Llevo tambien 3 o 4 semanas desde que me di cuenta que esta un pelín hinchada como tú dices, y por lo que he leido en este hilo también le pasa a otro compañero, desgraciadamente yo no he encontrado baterías con envío desde españa, y enviarme una desde china me sale muy caro y paso de gastarme 40€ o más para una batería.. Has encontrado que la envíen desde españa? Me pregunto si estas cosas entran en garantía o algo porque es una putada...
Responder Con Cita