Tema: [ VENTA CERRADA ] Wildfire sin desprecintar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/11, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Ya lo tiene mrw. a las 12 de hoy lo tengo en mis manos