|
Ya que están los del soporte de BQ cuento los fallos que he ido notando estos días:
Cuando hablo por teléfono la persona con la que hablo escucha un zumbido bastante leve. En una ocasión era mucho más fuerte y no se me escuchaba bien. El resto de veces no es molesto.
Cuando llamo con los auriculares (con micro) el interlocutor me escucha bajísimo, prácticamente no me oye. Sólo he probado con unos cascos porque no tengo otros que tengan micro.
A veces tengo pérdidas puntuales de la cobertura, igual es un minuto o menos, pero podría ser problemático si justo me llamasen, claro. Me pasa estando en casa y con mi anterior móvil, un bq E5, no me ocurría.
La app de cámara de bq tiene bastantes fallos: no guarda fotos/vídeos en la SD cuando lo seleccionas así en ajustes. Si seleccionas guardar en memoria interna si que va. En cuanto al vídeo, la mayoría de los que grabo con esa app luego no se reproducen más que unos segundos.
Por suerte la app de Cyanogen resuelve esos problemas, si bien he notado otro fallo: En los ajustes de los botones seleccioné que, al pulsar dos veces el botón central, se abriese la app de cámara de cyanogen. Bien, pues al hacerlo me sale el mensaje de "la aplicación cámara falló" (o algo así). Aunque después del mensaje a veces abre y otras no.
Última edición por Bigpapos Día 04/01/16 a las 22:17:17
|