Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Pues a mi no me gusta tener un móvil que parezca otro. Es como cuando uno se compra un clone para parecer que tiene un nivel top ...
Una cosa es copiar algunos detalles que es inevitable , otra muy distinta es ver los dos y no saber cual es el xiaomi y cual el samsung.<br />
<br />
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Tanto para uno como para otro mensaje:
Si buscas, todos los móviles se parecen uno a otros, ahí tienes a lg peleándose con htc, etc. La cosa es saberse todos los modelos para encontrar los parecidos.

Que un móvil se parezca al que ha sido el mejor android de 2015 lo veo un movimiento inteligente de la empresa cuando menos. ¿Si algo funciona, para qué cambiarlo?

De hecho, justo quiero que se parezca porque no me compré el Samsung por su touchwiz y que saquen un Xiaomi con ese diseño es genial.

Pero te digo más: ¿qué haces comprando móviles chinos? Justamente ahorramos dinero porque no tienen un diseñador sino que se basan en los diseños de otros teléfonos... Si quieres un tlf que no se parezca a ningún otro comprate un S7 o un I7, verás como no tienes problemas... Pero de 350€ por un móvil de última generación te puedes olvidar.

Es que muchas veces lo queremos todo... Como si el diseño del S6 fuese si quiera una pizca malo.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita