Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/16, 19:45:16
Avatar de kristhian259315
kristhian259315 kristhian259315 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al actualizar mi s4 mod i337M de telcel que se me quedo sin teclas de atras

hola a toda la comunidad ojala puedan ayudarme a solucionar este incoveniente que he leido que a varios le ha pasado pues resulta que he actualizado mi cel via ota a lolipop y que no me funciona la teclas de atras solamente esa por la de herramientas pues ya no es de herramientas si no que ahora hace la funcion del multitares y home pues volver hasta el inicio y abrir el comando de voz.

esto fue la primera vez cuando detecte ese incoveniente desidi regresara kitkat he instalar via kies y nada

luego instalar via odin bajando el firmware de colombia y nada

regrese de nuevo valiendome madres el conteo de knox y hice root en kitkat para hacer o intentar borrar todo el firmware y luego por odin instalar el firmware 5.0. de colombia y nada

por ultimo y ya sin idea recurri con un tecnico y me comento que esta raro que por que no cambio el kernel pero ya no se.

amigos vamos buscar una solucion a este problema todos juntos ya di mi historial y vieron que no hizo nada vengo de un moto g2 con lolipop y me acostubre tanto a lolipop que si me encantaria que mi s4 tenga lolipop.

le prometo que si busco la solucion la compartire.

feliz año a todos y saludos...
Responder Con Cita