Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Me he leido el post entero y parece que la manera mas segura es utilizando la aplicación Towelroot, lo que me queda la duda es que si por casualidad me da por restablecer el movil a valores de fabrica, he leido que se queda colgado y hay que instalar una room nueva, es cierto esto?? es que no quiero tener que toquetear el movil y fastidiarlo, solo quiero hacerle root para quitar aplicaciones innecesarias.
Gracias por la respuesta JJ 9506i
Rootear el i9506 depende del sistema operativo que tengas instalado.
Normalmente hemos rooteado este terminal con el tutorial que tengo junto a @Josele 79 mediante recovery por odin y flasheo de supersu que funciona con todos las versiones de android.
Hay otra posibilidad si tu terminal tiene instalado android 5.0.1 con banda base DOA6 que lo puedes realizar por CF-root por ODIN.

Si quieres restablecer el terminal o actualizarlo porque no te llegan las OTAs(que la razón es por estar rooteado el terminal) tendrás que flashear la ROM nueva por ODIN y volver a rootear, ya que el flasheo de la ROM elimina cualquier modificación del sistema, como es el rooteo y el custom recovery. Pero vamos, sin más problemas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición por JohnMcClane1 Día 04/01/16 a las 18:56:24.
Responder Con Cita