Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/04/11, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Cierto es, pero estarían mejor agrupados en el mismo post y modificar el títulos para no llenar el subforo de post, bajo mi opinion

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita