Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/04/11, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
rooteado muy facil desde mac con el reflash 2.00 y eso que esta recien comprado, solo he probado oxigen, la ultima menos estable y aun asi bastante mejor que el sense, le falta alguna cosilla pero solo por la limpieza y el diseño se agradece. Solo me mosque un poco que he dejado 1 gb de ext3 para aplicaciones, y parece que funciona ok, porque por muchas aplicaciones que le metes me siguen apareciendo 70 mb de almacenamiento interno... una pena que no indique el gb.

el rooteo, mas complicadillo que el jailbreak del iphone, pero porque hay que leer y dar al coco mucho mas, pero al final es mas sencillo y sobre todo que sabes y ves lo que vas haciendo.
Responder Con Cita