Tema: [ DEBATE ] Consumo de Bateria
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/01/16, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Siento lo que te ha pasado, ¿lo has podido solucionar?, no se que es lo que te ha podido pasar. El Rootjoy no es un programa para el UMI Zero, es para todos los UMI. De echo tienes en el mismo programa todas las roms de los distintos dispositivos para poder falshear desde la aplicación. Yo lo he usado con mi Iron Pro y sin problema y por ningun sitio poner que lo detecte como un UMI Zero.
Espero que lo puedas solucionar.


 Cita: Originalmente Escrito por suricatoy Ver Mensaje
Hola @XTC1 gracias por tu respuesta.
Hace unos minutos lo intenté con rootjoy y al conectar el Movil, lo identificó plenamente, incluso me dio datos de los archivos que tenia en la SD de 32gb y que en ese momento no estaba instalada en el movil, lo que indica que la gente de UMI, sin tu consentimiento, tiene copia de todos tus archivos que tengas en cel, lo que me parece MUY MAL, pues lo hicieron sin nuestro previo aviso



Permiti el acceso a internet de este programa y se actualizó. Posteriormente rotjoy indica que mi telefono no es soportado.

Se reinicio el cel conectado a rootjoy y ya no apareció pantalla de NADA. Solo está totalmente negro. Adicionalmente no acepta la carga de bateria, esta MUERTO, gracias a rootjoy.

No te sientas mal por nada, porque es obvio que la actualización daño mi cel, porque si te das cuentas, este programa es para UMI ZERO, y aun cuando lo conectes al IRON PRO lo sigue identificando como ZERO.

En fin, si alguien sabe como revivir el cadaver de mi teñefono, gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita