Cita:
Originalmente Escrito por Miorat
No te deja actualizar a ginger por kies porque google ha retirado la ROM oficial que sacaron porque daba errores.
Las que tienes por aquí, están todas basadas sobre esas ROMS. La JVK es la versión RC (release candidate) y la JVB (es la que se ha retirado).
Todavía tienen ciertos BUGS (Fallos). Aunque se pueden probar tranquílamente.
De todas formas, veo que no has flasheado nunca. Así que TE RECOMIENDO que si quieres actualizar, te pases primero por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma, y empieces por esas. Puedes poner primero la JS8 (ultima oficial froyo), y luego si quieres alguna cocinada. (tienes todos los pasos en el tuto). Ante todo y primero comprueba que te funcionan bien los combos de download y recovery. Y leete bien todo el tuto antes de empezar.
Prueba primero las Froyo que estan mas testadas y tienen mucho mas soporte, al menos unos días para que veas como va el rollo este de los flasheos y luego ya si quieres te lanzas a por Ginger.
Esta es mi opinión e??? obviamente puedes hacer lo que quieras   
|
Gracias por el dato, entonces lo ideal seria probar con la JPU Froyo 2.2.1 ya que el equipo que tengo viene con la 2.2 (Y algo que me incomoda y quiero cambiarle es que si le hago hard reset el equipo queda de fabrica con idioma Eslovako y para pasarlo a español tarde un buen rato

). Ahora otra cosa al instalarle todos los archivos CSC, PDA y PHONE de esa version no habra problema con la radio de mi equipo verdad??