Después de 2 días usándolo os cuento un poco más:
1- Lo tengo con una SIM ardilla de ORANGE que creo que es la mejor opción, sin internet, así puedo tener por 5€ al año un servicio de GPS por SMS a 12 cents el mensaje y como tengo tarifa plana llamo yo al reloj y listo. Es muy buena opción.
2- Al no tener internet no puedo usar la APP por lo que pierdo la opción de poner una "valla por GPS" y saber el seguimiento, pero creo que esto es menos importante. La APP constaría unos 4€ al mes para tener datos en la SIM y creo que con los 300 MB que viene en el bono de ORANGE sobraría, pero con los SMS voy que lo tiro. No la APP no cuesta, lo único es que está sólo para Android y debes buscarla ya que no está en la APP store, lo mejor es ver el video que adjunté más arriba y con un lector QR descargar la .apk.
3- La SIM funciona muy muy bien por SMS, se puede hacer todo, el problema es que en las instrucciones en Español no viene nada, son una mierda, las buenas son las de inglés. Los códigos de uso por SMS son:
*1* LOCALIZACION GPS
*2#Nº1#Nº2#Nº3* INCLUIR TELEFONOS FAMILIARES
*3* CONSULTAR TELEFONOS QUE PUEDEN LLAMAR
*4* PARA QUE TE LLAME EL RELOJ Y TU ESCUCHAR SOLO
*5* ??
*6* PARA QUE TE DE EL IMEI
*7#Nº1#Nº2#Nº3...* INCLUIR TELEFONOS QUE PUEDEN LLAMAR
*8* CONSULTAR TELEFONOS QUE PUEDEN LLAMAR
4- Respecto a la autonomía, en teoría son 3 días, yo pienso que da para 2 días. El único problema que tengo, que no lo veo mal del todo, es que una vez que lo enciendes no se puede apagar con el botón de encendido, para que el niño no lo apague accidentalmente, sólo se puede apagar desde APP, por lo que una vez que se enciende tienes que esperar a que se quede sin batería, por lo que cuando se deja de usar se deja en la base de carga y así estará listo para la siguiente. Es un poco lioso pero te acostumbras.
Un tema interesante es que el reloj nunca para, va con una pila a parte.
IMPORTANTE.
Si te lo quieres pillar, he comprado un 2º reloj para regalar o para mi hijo el chico en
http://es.antelife.com/top-watch-tw0...hone-blue.html
A veces lo ponen a 35 dolares, yo tuve suerte hace 2 días y pille 1. Si estás atento cada 2 o 3 semanas hacen rebajas de estas. Lo normal es que cueste sobre 50 €
Un saludo.