Cita:
Originalmente Escrito por BloCKeadO
Buenas.
Para estas fiestas del año pasado le compramos a mi cuñada 1 RR 1s en tuxiaomi.es y un buen día sin más (aparentemente con batería) dejo de funcionar y ya no ha vuelto a encender.
Lo primero que hizo fue ponerlo a cargar y parece que se veía algo la pantalla pero muy tenue, pero al poco rato dejo de verse y dejo de funcionar.
Me lo ha dado a mi para que gestione el tema de la garantía pero quiero probar opciones antes de tenerlo que mandar.
Así qué pruebo a cargarlo con su cargador original sin tocar durante un buen tiempo y nada, también he probado de dejarlo toda una noche cargando con el cargador de un xiaomi note 3 que es algo más potente y nada, no se llega a encender ni el led de carga.
No entra en ningún modo pulsando power + vol - ni vol +
He probado con otra batería de otro red ricé 1 (sin ser S) y no ha habido suerte tampoco.
Los intentos es para la menos salvar la info ya que es muy posible que el sat flashee y lo borre todo.
Tengo un ipad y no se sí probar el cargador de este por sí al ser tablet tuviera más potencia y le diera por arrancar.
Alguna sugerencia.?
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
Intenta conectarlo al pc con el cable de USB o al cargador de pared .. pero sin tener la bateria puesta.. seguramente se reinicie constantemente con el logo de MI .
O al menos eso hace el mío.
Le metes la batería y quitas el cable.. a ver si arranca asi