Cita: Originalmente Escrito por
alejandrox67
Hola Miorat ando un poco extraviado con esto de las Roms (he tratado de actualizar mi equipo a traves de KIES y me dice que tengo la version mas nueva, aunque ya salio el 2.3.3 oficial no se porque si mi equipo que es version unlocked internacional no lo le han sacado la misma) y queria consultarte a ver si este procedimiento le servira a mi Galaxy s I9000 para llevarlo a la Gingerbread 2.3.3, los datos de la version que me aparecen al presionar *#1234# son:
PDA: I9000XWJPH
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000OXXJPA
Build Info: 2010. 12
Gracias de antemano por la ayuda.

No te deja actualizar a ginger por kies porque google ha retirado la ROM oficial que sacaron porque daba errores.
Las que tienes por aquí, están todas basadas sobre esas ROMS. La JVK es la versión RC (release candidate) y la JVB (es la que se ha retirado).
Todavía tienen ciertos BUGS (Fallos). Aunque se pueden probar tranquílamente.
De todas formas, veo que no has flasheado nunca. Así que
TE RECOMIENDO que si quieres actualizar, te pases primero por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma, y empieces por esas. Puedes poner primero la JS8 (ultima oficial froyo), y luego si quieres alguna cocinada. (tienes todos los pasos en el tuto). Ante todo y primero comprueba que te funcionan bien los combos de download y recovery. Y leete bien todo el tuto antes de empezar.
Prueba primero las Froyo que estan mas testadas y tienen mucho mas soporte, al menos unos días para que veas como va el rollo este de los flasheos y luego ya si quieres te lanzas a por Ginger.
Esta es mi opinión e??? obviamente puedes hacer lo que quieras