Tema: [ CONSULTA ] AliExpress
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 13:00:48
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Tampoco te creas que Paypal es la panacea, que conozco algún caso que....
Yo he comprado bastante en Aliexpress y no he tenido nunca ningún problema. Teniendo unas precauciones mínimas se puede comprar con total seguridad. Yo creo que el principal problema es que hay que saber como negociar con el vendedor cuando tienes algún problema.
Si es un vendedor serio (que los hay y muchos) tienen verdadero pavor a que Aliexpress les cierre la tienda en la plataforma o les deje sin sus pagos. Ahí es donde nosotros tenemos la fuerza. Se puede negociar con ellos perfectamente y se suele llegar a acuerdos razonables por las dos partes. Lo principal es no ir de prepotente y exigir cosas imposibles (que hay algun cliente que se cree que porque sean chinos son tontos o estafadores de primeras). Suelen ser gente que si se les sabe llevar bien se suelen avenir a acuerdos.

Un saludo
Coincido contigo en que Paypal tambien tiene sus fallos. Pero si te da cierta medida extra de seguridad que no tienes en Aliexpress al no poder pagar mediante ellos. si, se que Aliexpress tambien tiene un sistema de disputas y reclamaciones. Y es cierto que hay vendedores serios que son razonables. Y que hay usuarios que se pasan, te lo confirmo tambien.

Simplemente una ha de buscar herramientas que le permitan tener cierta medida de seguridad, que un 100% es imposible tenerla...
Responder Con Cita