Cita:
Originalmente Escrito por starsy
Estoy pez en estos terminos, me podrias explicar mas o menos de que va?
.
|
Underclock es bajar la velocidad de 1ghz que tiene el galaxy s a 0,8 ghz por ejemplo. Eso ahorra batería. Undervolt no se decirte una definicion exacta, pero baja el voltaje y consume menos. El modem, se ocupa del gasto de las conexiones (wifi, datos, bluetooth) por así decirlo. Y dependiendo del modem, el gasto puede aumentar/disminuir.
Por lo que veo en tienes la js8, con lo cual para undervolt y underclock se podría usar el kernel de damian, y de modem tienes el JPY creo, podrías probar el jvk, jve o jpe.
Hay un recopilatorio de modems por el foro, ahora pongo un link.
Edito: aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Con el modem jve, con datos activados consume menos, sin embargo sin datos activados, consume más que el modem que trae la js8.
Lo del undervolt y underclock no te recomiendo que lo toques si no sabes lo que haces, pero si te recomiendo que vayas probando un kernel con bln para sustituir el noled, ya que en vez de usar la pantalla usa los botones tactiles, y además consume menos batería. El kernel speedmod lo trae. Flashea el último kernel de speedmod, y luego desde cwm vas a advanced speedmod options, a bln, y lo activas. Creo que era así, pero hace mucho que no uso froyo así que no me acuerdo del todo