Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 11:08:40
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
AMIGO... COMPRÁNDOLES HAS PERDIDO TU DINERO

COMO YO!!

A mi me llevan toreando dos meses, me enviaron el movil tras mucho insistir el día de nochebuena y según vino ya estaba más estropeado que cuando lo envié.

Son unos estafadores, el trato pesimo, hacen lo que les da la gana... hay que protestar para que se entere todo el mundo y no les pase lo que a nosotros...

Les he pedido que me devuelvan el dinero. NO QUIERO QUE ME QUEDE SIN MOVIL OTROS 2-3 MESES (He usado el teléfono 3 meses y va a estar en reparación 4 o 5... ya no interesa y visto que son unos desgraciados....
4002/10147436 No se preocupe. ya podemos rastrear su número de seguimiento via Nacex.Hoy mismo a ver si es posible recibir su paquete, si puede, intentamos resolver su problema dentro de esta semana . INTENTAMOS.Prestamos mucha atención a su pedido. Si tenemos la última noticia, le informaremos a tiempo por aquí o enviaremos mensajes a su cuenta de Geekvida.Acabo de preguntar a nuestro técnico, la pérdida de imei cuasará el problema de internet, como sin imei, no se puede navegar por internet. Sentimos mucho por haberle causado tantas molestias. Después comunico con ellmos para encontrar la solución.