Tema: [APP-MOD] Cámara Flyme 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 10:58:00
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MIERDA MIUI 13, Stock Android 7 (P9). Stock Flyme 5 Android 5.1 (Mx5, M2N). CM14 Android 7 (GS2)
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara Flyme 5

Para los que no quieran esperar aquí les dejo la App Cámara de Flyme 5.

Pasos para instalar:

1.Tener ROOT y un explorador de archivos ROOT.

2.Una vez descargada la Carpeta de mega en ella encontraremos una carpeta llamada Camera y dentro de esta una llamada Lib y una Apk. Simplemente copiamos la carpeta "Camera" con eso dentro a "System/App". Decir que en ese directorio ya habrá una carpeta Camera (es la nuestra del teléfono, la que ya viene) yo lo que hice fue una copia de seguridad de ésta por si las moscas y la borre de system/App. Posteriormente copie la Nueva ahí.

3. Ahora tenéis que dar permisos a la carpeta "Camera" y a la carpeta "Lib". Los permisos son (rwx r-x r-x) dentro de " Lib" hay una carpeta llamada "arm", yo le dado los mismos permisos por asegurar..
Dejo unas fotos.

Si os fijais abajo pone rwx r-x r-x, como he dicho; permisos para las dos carpetas, que luego hay líos...

4. Instala el apk que hay dentro de Camera. Te pedirá sustituir la que ya hay, dale a sí.

CAPTURAS

La opción GIF no funciona, una lástima. Todo lo demás ok.

Carpeta Mega

Y ya que estamos nos vamos al Hilo de nuestro compi @belmc27 donde podemos encontrar la galería.

Fuerte: Leyendo el hilo del M2 Note en XDA.
Un saludo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por slidwels Día 04/01/16 a las 11:34:55
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slidwels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]