Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/04/11, 23:14:14
Avatar de alfonso99madrid
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire HD & Samsung Galaxy S (Dudilla)

Pues nada chicos, es una consulta acerc del rendimiento de las HD, llevo varias semanas con mi viejo Motorola dext roto y tengo en mente estos dos moviles (samsung galaxy S y Desire HD) y me abre visto mil videos acerca de rendimientos tanto en fluidez en escritorios como en fps , en videos juegos enfin... ya sabeis.

La cosa esk tras leer y leer y leer llegue a la conclusion k la Desire HD era mejor (levemente)

pero cual fue mi sorpresa cuando prove esta en persona junto a un Galaxy S. (ambos moviles de coleguillas y mas o menos con mismos widgets y aplicaciones en uso, lo digo por k siempre surge el debate de ke esta usando ram y que no )

El DHD iva mal no.... fatal. es decir para el procesador y ram k tiene deveria ir k menos ke como el SGS pero ke va. el samsung iva super fluido en cambi la desire se "pillaba" bastante en las transiciones de pantalla y nose.. me dio un lijero recuerdo a mi viejo DEXT.

y weno el caso ke he seguido leyendo y leyendo y weno nose.. me falta una cosa por comprobar.

El samsung va igual de fluido tanto de serie como con un Launcher pro, ADW o el k sea.

Lo que me gustaria saber es si el DHD mejora ( muy notablemente ) con un launcher distinto al Sense k trae. porq weno, si mejora ya digo bastante si me merece la pena cojerlo.

O weno tmbn saber si es cosa de la DHD de mi colega k esta jodida o yo kse :S:S

(no kiero un debate de estos a muerte entre moviles k nunca terminan ejejejeje )

gracias y perdon por faltas de ortografia y esas cosas
Responder Con Cita