Pues nada chicos, es una consulta acerc del rendimiento de las HD, llevo varias semanas con mi viejo Motorola dext roto y tengo en mente estos dos moviles (samsung galaxy S y Desire HD) y me abre visto mil videos acerca de rendimientos tanto en fluidez en escritorios como en fps , en videos juegos enfin... ya sabeis.
La cosa esk tras leer y leer y leer llegue a la conclusion k la Desire HD era mejor (levemente)
pero cual fue mi sorpresa cuando prove esta en persona junto a un Galaxy S. (ambos moviles de coleguillas y mas o menos con mismos widgets y aplicaciones en uso, lo digo por k siempre surge el debate de ke esta usando ram y que no

)
El DHD iva mal no.... fatal. es decir para el procesador y ram k tiene deveria ir k menos ke como el SGS pero ke va. el samsung iva super fluido en cambi la desire se "pillaba" bastante en las transiciones de pantalla y nose.. me dio un lijero recuerdo a mi viejo DEXT.
y weno el caso ke he seguido leyendo y leyendo y weno nose.. me falta una cosa por comprobar.
El samsung va igual de fluido tanto de serie como con un Launcher pro, ADW o el k sea.
Lo que me gustaria saber es si el DHD mejora ( muy notablemente ) con un launcher distinto al Sense k trae.

porq weno, si mejora ya digo bastante si me merece la pena cojerlo.
O weno tmbn saber si es cosa de la DHD de mi colega k esta jodida o yo kse :S:S
(no kiero un debate de estos a muerte entre moviles k nunca terminan ejejejeje )
gracias y perdon por faltas de ortografia y esas cosas