Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/16, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablopg92 Ver Mensaje
Hola! Llevo un tiempo leyendoos porque estoy en la misma situación que vosotros. Hice un pedido a gearbest en el cyber Monday (30 de noviembre) y todavía estoy esperando por el.
Hasta el día 13 no lo enviaron, hasta el 23 no llegó a Londres y desde entonces aparece como pre-registrado en correos.
Entiendo que son malas fechas y hay muchísimos envíos... Pero me parece exagerado para un método de envío supuestamente "rápido". Por suerte no es para regalar así que dentro de lo malo no me corre prisa, pero si fuera para reyes... Tendría que haberlo comprado en agosto para que me llegara a tiempo 😂
En fin, armarse de paciencia y confiar en que más vale tarde que nunca
Lo que a mi me parece extraño y ya he comentado por aquí es que yo hice la dos compras el mismo día una en ibuygou y otra en gearbest la compra por ibuygou me tardó 6 días naturales la de gearbest lleva a día de hoy 30 días naturales me parece muy extraño o bien asumen más pedidos de los que pueden yo no volveré a comprar en gearbest nunca más y ya no entró en el servicio de arte cliente te responden cuando les rota me da a mi que son muy pocos para la demanda que tienen y eso es perjudicial y puede salirnos más caro

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita