Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/01/16, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Pues nada, lo dicho a mi también me sigue pasando lo mismo con la nueva batería. Hoy me ha aguantado un poco más, parecía que iba bien, pero al llegar al 30% ha empezado a bajar todo rápido y con 14h o un poco más de uso al final solo he hecho 2 horas de pantalla, y eso que he desinstalado la mayoría de apps de las últimas hasta un tiempo atrás que es desde que más o menos me pasa. Yo no he cambiado de rom y antes no me pasaba, llevo la S3SW 20150213-171816. El wake detector, si que me aparece los servicios Google algo elevados así como 1013 que no se que coño es y otros, adjunto captura, bueno el tapatalk no me deja adjuntar archivos de más de 19kb[emoji33] [emoji33] [emoji33].
Así que esta es mi experiencia, seguiré probando cositas a ver si mejoró consumos.
Otra cosìta, cual es la mejor forma de hacer copia de las apk y de los datos y también contactos y whataspp para luego restaurar en caso de restaura a valores de fabrica?
Gracias a todos los que os molestais en ayudar a la gente, gran comunidad la que detrás de estos jiayu s3
EDIT: Ahora si que me deja enviar captura
La mejor manera de hacer copias de seguridad sw app y datos es con Titanium backup.

Llevas una rom stock KK muy anticuada. Si no se quiere instalar una custom rom, al menos deberíais tener la última stock KK de agosto. Pero realmente, sin hablar de lollipop, sería una de las custom que llevan esa base.

Ya se sabe que no es complicado poner el custom recovery para KK y con él flashear un zip de una custom rom KK.

Si yo tuviese estos problemas compraría una batería y el cargador externo oficial. Si me sigue dando el problema, y ya he cambiado de rom y calibrado la batería, pensaría que es algún problema de hardware, pero ajeno a la placa del usb, porque la nueva batería la cargo con el cargador externo y entonces no sería ni problema de la batería, ni de la carga.

La Solución, o SAT en garantia o aguantar hasta dar por amortizado el móvil.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita