Pues nada, lo dicho a mi también me sigue pasando lo mismo con la nueva batería. Hoy me ha aguantado un poco más, parecía que iba bien, pero al llegar al 30% ha empezado a bajar todo rápido y con 14h o un poco más de uso al final solo he hecho 2 horas de pantalla, y eso que he desinstalado la mayoría de apps de las últimas hasta un tiempo atrás que es desde que más o menos me pasa. Yo no he cambiado de rom y antes no me pasaba, llevo la S3SW 20150213-171816. El wake detector, si que me aparece los servicios Google algo elevados así como 1013 que no se que coño es y otros, adjunto captura, bueno el tapatalk no me deja adjuntar archivos de más de 19kb[emoji33] [emoji33] [emoji33].
Así que esta es mi experiencia, seguiré probando cositas a ver si mejoró consumos.
Otra cosìta, cual es la mejor forma de hacer copia de las apk y de los datos y también contactos y whataspp para luego restaurar en caso de restaura a valores de fabrica?
Gracias a todos los que os molestais en ayudar a la gente, gran comunidad la que detrás de estos jiayu s3
EDIT: Ahora si que me deja enviar captura