Hola a todos y ver que me podéis aconsejar.
He adquirido un RN3 a través de post de dvd
Es mi primer Xiaomi y me estoy volviendo loco con todo esto de las Roms, flaseos y boatloader.
La verdad es que no me entero de como funciona todo este tema por mas que leo y releo casi todos los post, vamos es que ni se cual es el directorio raíz donde guardar la descarga para actualizar la rom.(por favor me podéis indicar que carpeta es)
A mi simplemente me interesaría tener el móvil en castellano de toda la vida y que luego se vaya actualizando el solito semanalmente como lo estoy haciendo ahora mismo con la rom original ingles/chino.
Tengo claro que no ha salido nada oficial multi idioma y no me importa esperar a ver si sale, pero la consulta es si realmente saldrá? y si sere capaz de hacerlo yo solo con los tutoriales que sube la gente.
La verdad es que estoy un poco mareado con todos estos temas y me estoy plateando venderlo, aunque estoy contento con el móvil y va muy bien.
Muchas gracias a todos y en especial a los que se pegan unos curros espectaculares con los tutoriales que suben al foro.
Saludos