Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
bateria en gingerbread

Aprovecho para presentarme y felicitarle a criskelo por la rom (la primera que pongo que no es de darky). Es realmente buena.

Con lo de la bateria llevo más de una semana desde que me metí con gingerbread. El caso es que puse la darky 10 rc3, la rc4, la v36 de aquí y todas comían batería como bestias. Intenté lo del autostats, quitar la actualización y demás con el titanium y no logré nada.

Al final, puesto que no tenía muchas aplicaciones y era fácil volver a instalarlas me dediqué a instalar sólo el fichero zip de la V36 tal y como la ha colgado criskelo en la WEB y ¡¡¡¡¡se abrió el cielo!!!!!!. (Seguro que de haber hecho lo mismo con la de darky también hubiera ido bien, media hora con le móvil y no consumía ni un 1%).

Luego fuí instalando los programas que tenía de uno en uno (y esperaba 5 minutos o menos si empezaba a bajar la bateria). Las versiones para gingerbread (las puedes ver en el zip de aplicaciones que está colgado junto a la rom) van todas bien, pero lo que te bajas del market no siempre vale para gingerbread y, puede comer batería como una bestia. En mi caso era el Tango Videocalls. Comía un 16% de batería en flight mode y no hacía ni 6 horas con el teléfono. Tras dar con el programa culpable, cargué batería hasta el 100% y llevo desde las 7 de la mañana con el movil a 3G/wifi. Aún queda un 53%.....

Siento el rollete pero espero que sirva de ayuda. Por cierto que aparte del Green Power yo tengo instlado el periodic Auto Sync y el Screebl Lite y el consumo baja un huevo.

Última edición por nastyplasty Día 28/04/11 a las 22:09:20.
Gracias de parte de: