Cita:
Originalmente Escrito por ansia_xbox
casi todos cascan esta claro y a mayor pantalla mayor posibilidad, cierto que el peso por el metal no ayuda... soy amante de los marcos metálicos, empece hace años y ya no se vivir sin ellos... pero se rompen antes, son mas pesados y caen con mas ganas.
En casa se han roto samsungs, zte, doogee, zoppo, motorola y yo rompi un xperia arc saliendo de la tienda con el en la mano...( con eso te lo digo todo..) ahora los agarro y los mimo como a un hijo. siempre con funda tipo libro o de gel con cristal templado delante.
Aun asi.. cascan, una mala caída y a tomar por culo ilusión.
Por eso compro en china, me duele menos perder 100 que 400. porque una caída, da igual de que compañía sea el móvil, no lo repara la garantía.
Blade, si no me hubiera pillado los mismos accesorios que tu te los compraba yo mismo, pero ya los tengo. Espero que encuentres curro y volver a verte por aquí pronto.. 
|
Bueno, yo no me voy de este hilo, jeje. Aun no tengo decidido que hacer, si pedirme otro igual, un rome x, venderlo todo o tirarme al viaducto, jeje. Como no va a ser cosa de hoy para mañana, ire viendo si al tiempo merece la pena este umi. Yo creo que si, pero bueno... La verdad que iba fluido (salvo al teclear que tenia algo de lag), aunque echaba en falta una rom miui, es que soy un enamorado de esa rom.
Lo tuyo de salir de la tienda y caerse eso debe de ser algo duro duro duro también... Yo creo que protege mas el cristal templado que la funda, pero si, como tu dices, si cae mal, osea, pega en todo el canto, no hay nada que frene la rotura... Ya los hacen pensando en vender repuestos...
Bueno, no ocupo mas espacio con mis penurias, espero sigais contando vuestras opiniones! ;)