Una cosa Giru, antes de colgar esta última versión la Apache, colgaste en un post del foro la beta que corregía no se qué error y anduve con ella hasta este fin de semana pasado, que me empezaró a dar seguido error fatal y me cerraba el android todas o casi todas las aplicaciones que tienen acceso o se conectan a internet (tapatalk, navegador, correo, ....).
Fue cuando volvi a descargar del hilo la la versión que está ahora colgada. Las dudas son dos, una, si de esa beta a esta definitiva hiciste más modificaciones o es la misma, por un lado para saber si me puede volver a pasar el mismo error (llevaba con la Rom desde que la habías colgado, no se si pueden ser un par de semanas) y por otro lado, me parece que la Rom va mucho más fluida o por lo menos me pega menos enganchones que antes. Esto último no se si puede ser por la Rom, o que ahora al hacer limpieza le instalé ya menos trapallada y alguna aplicación me la estaba liando en background (yo tb soy gallego

).
A parte de esto, habéis probado alguno ya que tengáis o tuvierais la Apache la rom que acaba de colgar Akira Ram (y eso que en su Rom anterior decía que las Ram consumían mas y no iban mejor :-p )??? Qué tal va comparada con esta?
Un saludo a todos.