Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/01/16, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Fonsot Fonsot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Siento ser de los repetitivos, ya que no intento hacerme el loco, pero leo algo como instalacion via OTAS limpias y tal...... la verdad que ya lo siento, dadme una palabra clave, por que veo tantas opciones de instalacion que me vuelvo loco y no logro saber que instalar bien.

Me da rabia que vaya tan lento el movil es que es infumable, no os podeis hacer una idea de como va el dichoso movil de lento, dan gans de estamparlo contra la pared.

Mil gracias y perdonadme de verdad
Responder Con Cita