Cita:
Originalmente Escrito por rado0786
Hola, tengo la RC5 Final desde ayer (bueno, hoy de madrugada), y esta noche 7 horas me ha gastado 1-2%. El problema ha sido al usar el GPS (yo nunca he tenido problemas con el GPS). Esta mañana, usando el programa Endomondo (programa que graba la ruta que haces, ya sea corriendo, en bici,...), pues me ha detectado enseguida el GPS y me he puesto la música y a correr, pero cuando he terminado, he sacado el móvil y se había perdido la señal (icono redondo del GPS), y claro, no ha realizado la ruta. He vuelto a probarlo, y mismo caso.
Alguien ha probado el GPS....
|
Hola Rado... no se que puede haberte pasado pero yo salgo a correr casi todos los dias haciendo exactamente lo mismo que haces tu, es decir, con el endomondo y musica, para grabar la ruta y controlar las distancias, y eso que dices no me ha pasado jamas por lo que te puedo decir que deberia de funcionarte perfectamente. Ademas lo he probado desde que salio la primera RC5, con todas las versiones e incluso esta final hoy mismo, y como te decia, perfecto... yo probaria a quitar el endomondo, e incluso si puedes haz un wipe e instala de nuevo todo, esa seria mi primera opcion, y si no te funciona, pues reflashearia la rom, despues de eso, ya tendria que investigar bastante... pero bueno de momento intenta esas cosillas
Un saludo y suerte