Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/16, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El que sacó el tema de la pantalla fuiste tú si no voy equivocado, presumir de batería con 2000 mah citando al G4 me parece que no es correcto, así que lo de dar por saco te lo guardas... Ok

Por otro lado presumir de batería con un S6 vs un G4 tiene tela porque ambos son malos en batería ni mas ni menos por un igual y no me digas que no es verdad porque si quieres te pongo enlace a un hilo muy curioso del S6 con miles de post echando pestes de la batería de tu móvil

Saludos

PD Aquí el único que puede presumir de batería soy yo con mi Mate7 jeje
Puedes ponerme el enlace que quieras. Siempre he echado pestes de las 5h de pantalla del S6 porque me parecen pocas para un gama alta, al igual que he echado todavía más en el hilo del G4 por lo patético que es llegar solo a 4h. No soy yo el que alaba los puntos negativos de sus móviles y no da la razón compañero, que nos conocemos desde el G2. De todos los móviles que he tenido he sacado tanto puntos negativos como positivos... también lo hice en el G3 cuando decías que no tenía nada mejor que el G2.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y soy yo el que no tiene credibilidad? Jajajajaja. Este Tapa.... Es más chivato que el face....aquí es cuando dejo de hablar contigo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me da que ese icono que tu mencionas no significa nada. Tapatalk hace años que no lo gasto, nunca me ha llegado a gustar. Básicamente porque siempre escribo desde la versión web de htcmania así que tú mismo. El icono representa únicamente que el usuario está registrado ahí, nada más.
Responder Con Cita