Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/01/16, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Uso un Tetrax desde hace años en muchos moviles y ningún problema. Tambien tengo uno parecido como el que muestras en la foto y ningún problema.

Digo yo que antes de vender este tipo de productos que funcionan con imanes pues se deben realizar unos es estudios y unas pruebas.

Si dudas de eso siempre puedes acudir a la opinión de los demás compradores como estas haciendo ahora. Aunque encuentro una tontería que preguntes aquí cuando en la misma pagina de Amazon el producto tiene 232 valoraciones con una media de 4,7 estrellas. De esos 232 solo hay 14 con 3 estrellas o menos, puedes leer esas opiniones y sacar tus propias conclusiones, siempre pensando que hay 218 con 4 o mas estrellas. En la misma pagina de Amazon tienes una sección de preguntas, si preguntas allí los que compraron ese producto en concreto reciben la pregunta y alguno te contestará.

Resumen: no afecta al uso del dispositivo, no se ven afectadas las señales, ni la memoria, ni la pantalla, ni la batería, ni los componentes del móvil.

A parte de preguntarte eso, tienes que pensar es si va a funcionar bien con tu modelo en específico. Piensa que el G4 tiene la parte trasera curva y la placa de metal que viene con el soporte es plana y puede no se acueste bien en la parte trasera. Yo lo que tuve que hacer para ponerla en el G4 es darle un poco de forma y la coloqué debajo de la funda, así no se ve.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas compi.
También lo uso en diferentes dispositivos hace tiempo, y sin problemas "aparentes", de ahí mi inquietud.
Si. He leído las opiniones de la tienda, de san Google, y de conocidos. Siempre me informo mucho antes de preguntar nada, y suelo responder muchas preguntas(ver mi perfil) , por oficio y por ayudar a quien lo requiera, sin faltar al respeto. Importante detalle para compartir conocimiento.
Los fabricantes, siempre intentan vender, así q, si está más o menos "estudiado", depende más de sus ganas se ganar dinero, q de los problemas que "realmente" pueden causar sus productos y más de marcas o fabricantes pequeños y sin relevancia., así q considero de poco sentido común, a día de hoy, "fiarse" de los estudios de los "supuestos fabricantes", de ahí, mi inquietud ( creo q, no tonta) para preguntar en un foro de "preguntones", personas inquietas y poco conformistas de lo que "nos venden",vamos, la esencia de un foro como HTCMania, donde no se suelen llamar "tonterías" a las preguntas de nadie y no es positivo para el foro y su funcionamiento.
Así que, si alguien, con conocimientos técnicos, ganas de charlar, con opinión para aportar, sobre componentes, electrónica, interiores de un smartphone y ganas de compartir, puede aclarar, hasta q punto" un imán", puede dañar, limitar, empeorar, de forma directa o con el tiempo de uso y exposición a esas ondas magnéticas, los circuitos o distintos componentes de nuestras máquinas, será un buen aporte para enriquecer nuestras mentes.[emoji6]
Salud2 compis.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 03/01/16 a las 09:04:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: