Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Buenas, llevo esta rom desde hace ya bastante tiempo y me traía de cabeza el tema del consumo de batería, una barbaridad, el caso es que para que me durara más la batería desactivaba los datos cuando no los iba a usar, chico, era desactivarlos y dejar de bajar la batería (comprobado 100%).

Más tarde empecé a usar el gtalk con lo que desactivar los datos era un problema, así que decidí cambiar el botoncito de desactivar datos del widget de control de energía por el de cambiar de red 3G a 2G, y de nuevo noté que cuando desactivaba el 3G la batería dejaba de bajar tanto (comprobado 100%).

Finalmente, recordé que wolf había metido unos tweaks para la conexión de datos (para ganar velocidad, etc...) y que anteriormente leyendo, leyendo, por xda había visto un post precisamente en cuanto a eso, así que me dio por pensar (ya veis que cosas) si antes (en la 2.1) la conexión de datos me iba bien, para que la habrán arreglado, así que me metí a mi build.prop y comenté (para los que no entienden de programación: desactivé) los supuestos "tweaks" de la conexión de datos (bajo el encabezamiento ril, que el build.prop original no lleva nada de eso), oye, mano de santo, he pasado de cargarlo cada día a cargarlo cada dos con el 3G siempre activado (y si también se conecta a HDSPA o como se diga), y esta noche he cambiado a 2G y el tío (el x10) ¡¡¡ha bajado sólo un 1% de batería!!!

Total, que paso de los "tweaks" de la red 3G, si ya funciona para que voy a arreglarlo
Y muy feliz con el "nuevo" consumo de batería.

Lo pongo por aquí porque he visto que mucha gente ha tenido problemas con el tema de consumo y desde luego el tema cambia como de la noche al día.
Si a alguien le puede servir esta información me alegraré por ellos, porque la verdad que la rom va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: