Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 19:46:14
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tampoco quiero ser tan fanboy. El Iconia es una de las grandes posibilidades. Si no hubiera ya unidades de Asus en manos de la gente y aún fuera simple humo, la verdad es que ya estaría pensando seriamente en ella.

Hay cosas que se usan como caballos de batalla para desmontar otras opciones y el panel IPS es una muy empleada. Apple ha conseguido convencernos de que si ellos lo usan es porque es lo mejor y nadie parece discutirlo.

Pero eso no significa que otras pantallas puedan ser excelentes, de hecho la del Iconia parece ser realmente buena aunque no dan mucha información al respecto. Objetivamente, las IPS tienen mejores ángulos de visión, pero hablamos de unos cuatro o cinco grados de diferencia a cada lado como mucho.

El tema de la autonomía parece que es mejor en Asus (sin dock), pero las verdaderas pruebas empiezan ahora con usuarios reales y equipos comercializados. Una batería no adquiere su plena funcionalidad hasta pasar algunos ciclos de carga.

Otra cosa es el soporte de la marca y de la comunidad. A mi entender es casi tan importante como los puros datos técnicos. En Android esto es vital porque es un medio excelente para cacharrear y ampliar posibilidades no previstas en principio.

Asus pensaba lanzar hoy una actualización. Es la tercera que lanza en menos de un mes lo que, visto por la parte positiva, significa que está atenta a los usuarios y limpiando bugs constantemente, las otras marcas con tablets en el mercado no han sido tan diligentes y no creo que porque no hubiera cosas que pulir...

En fin, cada uno es cada cual.
Responder Con Cita