Compre un ORRO, de color celeste, era para mi madrecita

sus botones bastante grandes... son estos,
http://santander-floridablanca.colom...-linterna-cam-
he visto ORRO, BLU, TANK y al parecer son lo mismo, digo al parecer porque solo tengo ORRO, lo he explorado todo.
Como dije era para mi madre...

pero por una y otra cosa termino volviendo a mi, y lo "adopte"

lo hice mio.
Dual sim
camara básica (para videos/fotos bien)
grabador sonido
radio sin auriculares
reproductor mp3 ..shuffle random etc
linterna
no tenia salida para auriculares, pero logre sacar audio desde su miniUSB,
me sorprendió porque en la pantallita tambien pone icono de auriculares cuando lo conecto. deben existir entonces auriculares con conector miniUSB o adaptadores
el fondo de pantalla se puede cambiar
la animacion de encendido y apagado se puede cambiar independientemente por videos! (soporta mp4)
tiene bluetooh, ranura para tarjeta sd, no encontre manera de conectarlo a la pc por su cable USB
la contraseña del telefono por defecto es 1144 si no me equivoco (viene en el manual)
idioma del telefono ingles portugues español y frances creo (el mio lo deje en ingles esta mejor asi)
y lo que mas me gusto es la opcion "privacidad" para mi es importante!!
se accede con la contraseña, y se puede:
+bloquear el telefono desde el encendido
+bloquear el centro de llamadas (recientes, perdidas, hechas...)
+bloquear la agenda de contactos, mensajes sms,
+bloquear acceso a tarjeta microSD (fotos, musica, video...ect, gg esto es lo unico que dejo sin bloquear)
Lo que me dejo mal es que mis tarjetas SIM solo tienen memoria para 50 y 20 sms respectivamente... y el telefono solo para 100!!! desee tanto que hubiera sido un 1000 y con opcion de respaldo hacia la tarjeta microSD =( porque?!!!

porque no te dieron mas memoria... huieras sido un maestro mensajero

.
Su pagina web supuestamente es
http://www.coo123.net
Es un cellphone, es básico, con un smartphone me distraigo mucho mucho y para eso ya tengo suficiente con el pc en casa y no en todos lados

Sinceramente... me gusta mi ORRO!