Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
@artagerges , no te cansas jeje , si lo vieses de un modo informático/técnico serias mucho mas critico , los que nos ganamos la vida con ello sabemos que las cosas se tienen que hacer bien si quieres que el cliente te pague desde el minuto 0 hasta que acabes ( si no a final de mes ni comes, ni pagas ) .

Yo tampoco he tenido problema alguno con mi M5 ( quitando los que todos hemos tenido, llámese hdr ) , pero me pongo en la piel de los que no han tenido la misma suerte que yo , dentro de esta gente hay gente que no es sospechosa ( incluso con la he podido tener diferentes opiniones sobre cosas y comportamientos del M5 y bq ) , y me pongo en su piel y los entiendo.
Y repito he tenido 0 problemas con mi M5 , ahora por hablar los tendré todos del tirón jejeje.

Lo que cueste el teléfono es indiferente para desarrollar un software que este bien y aproveche al máximo su hardware ( cosa que aun no he visto en M5 ) y es lo marca la diferencia , y no cosas como que sean Españoles , que en lo personal me importa mas bien poco( no tengo acciones de Bq) .

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 02/01/16 a las 22:01:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: