Hola amigos. Ya sabéis que justo al tercer día, se me escurrió el Umi Rome de las manos y a un metro de altura en casa con suelo de tarima se ha roto todo el cristal de la pantalla.
Como imaginé que tendría que enviarlo a reparar, entre por el recovery (Boton volume + y encender), y le di a algo de format. El caso es que desde entonces, ni enciende ni lo reconoce el pc (claro, al no encenderse no lo reconoce). Si le conectas al pc por usb o al cargador, indica el simbolo de que está cargando ni nada más.
Me comenta mi hermano que trabaja en una empresa que repara tfs de otra marca, que debe ser que UMI los monta con la placa virgen y luego les instala la rom, y al darle al format es como si borras todo el sistema operativo, y se te queda modo ladrillo.
El caso es que además de la pantalla, querría ver de arreglar esto antes de valorar si me merece la pena el cambio de pantalla o venderlo para recambios. En fin, si tenéis alguna idea, ya os digo, no enciende, lo mas que hace al pulsar volumen + y encendido, es que sale un menu previo con 3 opciones, fast, normal y recovery, que era por donde entrar al recovery, pero no hace nada en ninguna de las opciones...