Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Supongo que los que decís lo de cambiar la fecha para hacer fotos HDR nos estáis bacilando, no...? ¿En serio estáis dispuestos a pagar 300€ por un teléfono para tener que cambiar la fecha si queréis hacer una foto?!!! Me parece absolutamente inaceptable. Aunque también estoy de acuerdo en que si lo solucionan pronto no habría ni que tenerlo en cuenta. Pero como van ya varios fallos con la 5.1.1 y de momento no parece que se les ponga solución...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Utilizas las fotos en HDR? porque yo no, y si lo haces, ¿cuantas veces lo utilizas al día 1, 2?, para esa vez o esas 2 veces ¿te cuesta mucho realizar 3 pulsaciones en pantalla? porque a ver si se nos va a dislocar el dedo por ir a Ajustes>Fecha y Hora>2015 y una vez tomas la fotografía vuelves a 2016, esto entiéndase como una solución temporal para que se puedan hacer fotografías mientras tanto. Vamos, yo no veo el drama me haya costado el móvil 300 euros, 50 euros o 700 euros, quizas lo estoy viendo y analizando desde un punto de vista muy informático y tecnócrata.

Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 21:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: