Tema: [ CONSULTA ] Problema GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaseGPT Ver Mensaje
Bueno, he probado lo que me comentas esta mañana...y la verdad es que por fin me ha localizado pero despues de mucho tiempo. Ha tardado mucho, y apenas encontraba satelites (solo 4/4) y los perdia a la primera de cambio. Me he bajado el GPS status como me indicaste, y le di a download, pero estando conectado a wifi y con los datos activados no se me descarga la actualizacion, pero bueno almenos ya algo de luz se ve...
Me he bajado algunos programas mas sobre GPS y todos funcionan bien (tardan 1 o 2 min. en encontrar los satelites y en fijarlos... creo ke es demasiado despues de leer algunos comentarios del foro pero bueno). El unico que no me funciona es el "GPS Sopt", el cual me dice que mi telefono no posee gps y que lo reinstale en un telefono con esa opcion ¬¬ manda narices.
¿Sabeis por qué me va tan lento, y pierde tan facilmente la señal gps?
Muchas gracias de antemano!!
Pues la verdad es que a mi a veces me tarda 9 segundos en pillar posición, como me tarda 159 segundos. Depende de muchos factores pero que te localize es un paso grande. En este sentido, viendo que a tu DHD no le pasa algo raro con el gps y hardware, la cuestión sería probar diferentes radios y configuraciones hasta dar con la idonea. De donde eres?

Lo del gps status, los datos, sabrás si se te han descargado porque cuando abras la aplicación te aparecerá un número abajo a la izquierda justo encima de A-gps. Yo he logrado alguna vez un 2, supongo que serán el número de paquetes de datos descargados. No estoy muy seguro...n

Celebro que empieze a funcionarte. Una vez fijada la posición y recordada, verás como te posiciona más rápido.

Desde Esparta con amor