Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por facero Ver Mensaje
Buenass he leído todo lo que habéis puesto y os digo mi experiencia......simplemente la batería es penosa ya esta.
Resulta que to trabajaba de comercial y claro coche lo enchufe, oficina enchufe, cambio de trabajo lo toco la mitad y no me llega a la 1 de la tarde desde las 6 de la mañana, la batería no vale la he calibrado desactivado segundos planos etc etc y etc.....nada batería kk fallo de los de Samsung y garrafal, ahora me he pillado un redmi note 3 batería de 4000mh y no veas la diferencia no lo vendo por la cámara que es lo bueno de este móvil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin querer polemizar contigo te puedo decir que yo tb le doy al telefono un uso profesional y termino el día con un 40% de batería.....ya sabes llamadas a tutiplen, correos electrónicos cada poco, whast, face, Bluetooth continuamente puesto, ubicación activada, y moviendome continuamente con lo q conlleva búsqueda continua de cobertura siempre en 4g, brillo manual a la mitad, tomo fotos diariamente, etc etc.......eso si pantalla como mucho 3 horas , pero es q no entiendo a la gente q le salen 5 horas de pantalla, no pq no les crea sino pq ......q se pasan hasta 5 horas mirando el movil????

Un saludo

P.d. A mi tb servicios de google play me gasta bastante.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita