|
Problema con Aliexpress
Hola a todos, pues el caso es que mi sobrina se ha empeñado en un móvil que vio y decidí regalárselo en reyes comprando en aliexpress almacén español, concretamente de Pandawill.
Lo compre ayer y me llegó el email de confirmación sin problemas. Pero hoy he recibido otro indicando que cancelan el pedido por problemas con el pago y si entro a ver el pedido esta cerrado y dicen esto:
"Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 business days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information."
Lo compré con una tarjeta recargable y el dinero si que se ha retirado o mas bien retenido por aliexpress y no se ha devuelto.
Supongo que es algún tipo de malentendido pero veo que mi sobrina se queda sin su regalo.
¿alguien sabe como contactar con ellos para intentar aclararlo? porque el email es automático y no se puede responder y en la pagina de mi pedido tampoco veo como y no me aparece el botón de abrir disputa o similar. Solo veo una ventana para contactar al vendedor pero parece mas cosa de aliexpress que de P.W.????
He pensado en repetir el pedido pero no me fio mientras no recupere el dinero del anterior.
Alguien puede decirme como solucionarlo o al menos contactar con Aliexpress???
Gracias
|