Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jozelinck Ver Mensaje
Yo de hecho estoy agusto con el nexus 5, lo unico que me molesta es la bateria, aun asi no creo que al m8 le dure menos.

Aprovechando que comentas lo de la Rom, yo tengo la impresion de que el nexus siempre fue mejor con kit kat que con lollipop o ahora con Marshmallow, en el caso del HTC con que rom has tenido mejor experiencia global.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar, saludos.
hola,

pues verás, tengo hecho el s-off al m8 desde que lo compré y por el móvil han pasado las 5.1 y 6.0 gpe y las versiones 5.0.1 y 4.4.4 de rom stock sense. la 5.1 gpe no me iba mal del todo, aunque me daba fallos en el desbloqueo doble tap, la 6.0 gpe me daba muchísimos problemas de rendimiento con el navegador chrome (la instalé mediante recovery y no mediante ruu, quizás fuera un problema de que la instalación no fuera limpia del todo) y la 5.0.1 stock tenía un consumo exagerado de batería; así que me quedo con kitkat y sense. su consumo de batería en reposo es muy bajo, el de pantalla encendida es similar a las demás roms (uso la app de facebook y eso se come la batería que da gusto) y de rendimiento no noto diferencia con las roms gpe. Es más, yo diría que las roms gpe no van tan finas como iría una rom stock en un móvil nexus, yo esperaba otra cosa la verdad... o eso o es que las roms sense están muy pulidas. en cualquier caso yo dejaría el m8 con kitkat y sense y si acaso probaría la versión marshmallow sense cuando la liberen.

un saludo.
Responder Con Cita