Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola piratillas!!!! JAJAJAJA ya me ha llegado el contrato y no os lo cuento!! JAJAJAJAJA.

Que no es broma!!!
Cito textualmente:
 Cita:
Esto lo pone en la hoja del contrato al final del todo y en una hoja aparte con el sello de internity --> CONDICION PARTICULAR DE PERMANENCIA
El cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrat con la linea vinculada al mismo durante 18 meses, contados a partir de la fecha de firma de Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspension definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de pecios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo minimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensacion por la subvencion obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condicion particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.

Esto lo pone solo en la hoja de internity --> Para los IPHONE 4 la penalizacion podra ser de hasta un maximo de 500 euros (impuestos idirectos no incluidos) en concepto de compensacion por la subvencion obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto ultimo resulta de aplicacion, el cliente iene a su disposicion las referencias sobre el codigo y el modelo de su terminal en la caratula de este contrato.
Y en prueba de confomidad y aceptacion de las mencionadas condiciones se firma....
CODIGO DE PROMOCION: VOZDATMP (Es el mismo codigo por el cual me cobraron 135e por la desire hd) Ahora he pedido un SE Xperia Arc por si alguien no lo sabia...

Respecto a lo que he pedido hago un resumen.
Comprado en internity.
Portabilidad a @M con regalo de 50€ y ademas hay una promo que me regalan un Live view.
Me sale a 0€.
Tener cuidado con las tarifas que pedis, porque si leeis bien la penalzacion depende tanto del terminal como la tarifa a ver si ahora cogeis una @m+ y luego os clavan mas.... Yo no me hago responsable...

Me he leido el contrato dos veces y no hay nada más. Asi que 150e como máximo. Lo de la hoja de internity te lo ponen en grande supongo que para que sepas lo que firmas y es igual que en el contrato de vodafone. Ademas añaden lo del iphone para poder tener un escrito generico, no como el contrato de vodafone que puede diferir segun el terminal.

Seguimos adelante con el plan!!! Ahora mismo estoy esperando el Desire Z que he comprado en ebay con el dinero de vender el sgs y luego viene este... Asi que me quedare con alguno de los dos y el otro lo venderé a ver cual me gusta mas!!

Desde diciembre he pasado por, Samsung Wave, Motorola Defy, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S, y ahora por el Desire Z o el Arc espero quedarme ya quieto... Y espero que me gusta mas el Z y no tenga ni que desprecintar el Arc..

Un saludo!
Responder Con Cita