Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/01/16, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
Vamos a ver:
Lo primero que tienes que hacer es verificar en cual de las dos tienes datos, en mi caso la del telefono ya que he sincronizado cosas. Asi que la candidata será la otra. Logicamente al borrar la cuenta todo lo que tengas en ella será borrado.
Segundo, transmito en inglés las instrucciones que luego inentaré traducir para que sea para todos los publicos
 Cita:
If you have signed into your Mi account on your mobile phone, please do go to "Settings"-"MI Cloud"and sign out first.
1. Please visit: https://account.xiaomi.com/pass/del and sign in.
2. Please tick “Yes, I want to permanently delete my Mi Account and all its data”, and then click "Delete Account".
3. After that you need to pass through the verification page: phone number or email.
4. Please continue to click "delete Mi account" and the whole process will be finished.
Please kindly check the attached pictures for detail steps for your reference.
Que viene a decir:
Si has inciiado sesion en el telefono , vete a Configuracion"Settings"-"Mi Cloud" y cierra sesion "sign out"
1) visita la página https://account.xiaomi.com/pass/del e identificate "sign in"
2) Marca el tick “Yes, I want to permanently delete my Mi Account and all its data” y luego pulsa el boton "Delete Mi Account"
3) Ahora tienes que pasar por la pagina de verificación "email" o numero de telefono segun sea tu cuenta
4) Vuelve a pulsar el boton "delete Mi account" y el proceso finalizará.

Cuando tengas una sola cuenta, tendras que asociar el dato que le falta,sea el email o el numero de telefono. y ... ˇYatá!
Pantallas adjuntas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Step 1.jpg (106.8 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Step 2.jpg (24.8 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Step 3.jpg (29.8 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Step 4.jpg (48.6 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg The end.jpg (27.0 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario: