Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/01/16, 17:12:05
Avatar de jorgeescmen
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,003
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Denios Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, me he creado un acceso directo a la camara con la opcion de entrar en modo manual directamente.

Por otro lado he hecho una comparacion entre unas fotos del z3 compact y el s6 edge a 20, 15 y 16 megapixeles y el samsung gana de calle.

Se nota sobre todo al hacer zoom en la estanteria de la derecha. Con el samsung los titulos de los libros se leen perfectamente, en el z3 apenas se puede leer nada, incluso en la de 20 megapixeles.

S6 16m http://imageshack.com/a/img633/2686/UkPnSI.jpg

Z3 15.5m http://imageshack.com/a/img907/7403/VAdpdB.jpg

Z3 20m http://imageshack.com/a/img908/8418/9kiOYb.jpg

Lamentablemente de noche es así. Las cámaras del z3 flojean bastante en cuanto a definición, porque en cuanto a luz suelen ir mas o menos bien.
Pero es que, también la cámara del s6 es demasiado cámara.
Para mi (y muchos) es la mejor cámara (movil) del 2015, pocos son los teléfonos que de verdad le pueden plantar cara (lumia 950, nexus 6p, o incluso el iphone 6s que francamente hace milagros teniendo en cuenta sus especificaciones)
Responder Con Cita