si la batería está así, será por alguna razon... ya se ha comentado muchas veces que no es un BUG, está asi a drede de momento, por cuestiones de seguridad.. por la misma razon que si apagas el movil, lo enchufas, se enciende solo... para controlar el tope de carga y cuando tiene que cortar...
y basicamente pienso que es por el control que se hace sobre el batterystatts, que no está muy afinado y puede dar valores erroneos... de hecho a mi me lo ha hecho... tener la batería al 53%, apagar el movil y al reiniciar marcar el 9%, reiniciar y marcar el 12% y dejarlo un rato y en vez de ir bajando el % de batería, va subiendo... Os imaginais que pasara teniendo la batería al 100%, que en el movil marque que esta al 90% (por decir algo) e intentar recargar otro 10% sobre la batería que ya está al 100%?? no debe de ser muy bueno...
yo me dejaría de andar con inventos, tendría paciencia y esperaria a que funcione todo correctamente
pienso que es un error general intentar subsanar las cosas de una rom que está todavía con fallos, deficiencias y/ limitaciones... En mi opinion lo primero es tener una base, osea, una rom ya 100% funcional, y a partir de ahi intentar corregir, mejorar, cambiar, afinar todo lo demas