Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 02/01/16, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues yo sería mucho más feliz si le hubieran montado un buen panel IPS.

De todos modos no creas que es cosa de la pantalla del 6P exclusivamente, como bien dice @diegola pasa en todas incluidos los S6 y Notes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo es que el IPS.... en exteriores sí, pero en interiores, sobre todo con poca luz, incluso con bajo brillo noto que la retroiluminación "blanquea" muchísimo los colores... y el negro de las IPS da algo de pena, además de que a mi, y esto es a gusto personal claro, los colores de las AMOLED (a pesar de ser más falsos) me gustan muchísimo más.
Al menos el panel del Nexus 5 era como yo te describo, no se si lo consideras un buen panel dentro de los IPS, igual los hay mejores.

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Llevo con este 15 días y no ha mejorado compi, puede ser que se hayan acostumbrado. Pero no se va por desgracia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Vaya... pues entonces probablemente pediré otro reemplazo a ver que pasa. ¿Contactar diréctamente con Huawei exponiendo mi problema, servirá de algo? Porque los del soporte de Amazon no tienen ni puta idea de móviles, a lo mejor los de Huawei tienen constancia de este "defecto" o pueden darme alguna solución...

Saludos

Última edición por viruskiller Día 02/01/16 a las 15:14:48.
Responder Con Cita