teban si cambias tanto de movil, te va a dar igual lo que se opine, tarde o temprano cambiaras de movil y de SO, es un vicio. el iphone tiene sus virtudes, es muy estable y fluido para el hardware que tiene, ademas de ser un sistema muy compacto que si tienes mas aparatos de apple, puedes compartir archivos como si fuera uno solo, pero tambien tiene sus carencias, que las queramos reconocer o no, es obvio que su escritorio es simple y aburrido, su forma de comunicarse es compacta y cerrada ( que todavia no podamos mandar una foto por bluetoth) o el temita de la musica, hay en donde entra android, con sus widgets, sus launchers, sus temas, sus roms cocinadas donde puedes modificar cualquier parametro del sistema (quien no ha disfrutado con una CM) y sus multiples aplicaciones gratuitas. por eso existen estas opciones, para que cada usuario pueda tener su mejor experiencia. yo tengo ahora IOS, pero estoy seguro que volvere a android en alguna ocasion, porque seria muy torpe por mi parte perderme ese mundo de personalizacion y modificacion de android, y no porque tenga ahora IOS voy a criticar android, eso lo hacia con 16 años.
me encanta el 6S, pero antes he tenido el edge plus gold y en la mano y me parecia mucho mas premium el S6 ege plus que el 6S, la camara no era comparable y de la pantalla ni habalmos, pero ahora estoy disfrutando de IOS y espero que por una larga temporada.