Ver Mensaje Individual
  #415  
Viejo 28/04/11, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
En primer lugar gracias a intronauta, ya que me encanta el trabajo que estás realizando con la ROM. Te limitas a añadir lo basico, manteniendo al máximo la imagen del stock ROM, lo cual es de agradecer.
Hacer un tema que guste a todos es imposible, sin embargo se agradece que pongas todas las utilidades que considero básicas y mínimas al mismo tiempo, en resumen, justo lo que estás haciendo.

Me ha llamado la atención tu última incorporación, el CIFS, y la verdad es que no lo sacaba punta, me era imposible, me puse a leer y releer, y me encuentro con la solución, jajajaja, la 21.4.1 menos mal, pensaba que estaba tonto.
Lo primero decirte que YA por fin me funciona, y que es un invento cojonudo. YO tengo un NAS donde conecto el reproductor multimedia, con este "invento" ya puedo ver mis pelis directamente en el SGS.

Bueno, a lo que vamos, como no podía hacerlo funcionar, he ido siguiendo los links que pones para informarnos más sobre el CIFS. Como español, tengo algunas carpetas y pelis con caracteres no-standar, es decir, la ñ o acentos, y es imposible acceder a ellos, porque el programa no los reconoce, se queda bloqueado. He leido en el link de xda que es algo que se soluciona montando "nls_utf8.ko" pero no he sabido localizarlo.
¿Serías tan amable de decir cómo y donde? o lo que es aún mejor ¿Sería posible hacer una 21.4.2 con ese modulo incluido??

Sino puede ser, nada, me apañaré con lo que ofreces que no es poco, más bien al contrario.

Un par de apuntes más para acabar.
- Puedo reproducir los videos desde el reproductor standard del SGS, no necesito ningún Rockplayer o similar
- No puedo desmontar, me dice el siguiente error: "This feature dependes on an installed file manager (astro/strongs)", he probado a matar aplicaciones-servicios y nada, sólo se "desmonta" reiniciando. La verdad que no me preocupa siempre y cuando no genere un problema de consumo de bateria.

Una vez más gracias por éste trabajo, supongo que irás incorporando módulos según salga para la Ginger, como el grabador de llamadas o poder escuchar el telefono sin desconectar los auriculares (que ya estaban para Froyo)

Gracias.
Poco puedo ayudarte. Necesitarías un nls_utf8.ko compilado para un kernel 2.6.35.7 y no he encontré ninguno y mira que busqué como loco.
Solo encontrar estos módulos cifs-slow-work ya fue un calvario.... Busca por XDA y lo mismo tienes más suerte que yo. Siempre puedes coger cualquiera y probar a cargarlo manualmente y ver si no da errores aunque complicado lo veo...

Lo de desmontar las unidades a mi también me pasa, a veces falla y no hay manera. Si tiene impacto sobre el consumo o no habría que verlo, aunque no le veo ningún trabajo "extra", es un punto de montaje en el que solo se muestra el contenido cuando se accede, no creo que mantenga un "ping" o algo parecido checkeando si está la carpeta al otro lado operativa. Asegúrate de cerrar el explorador de archivos que utilices antes de desmontar, puede que falle si alguna aplicación está mostrando en ese momento su contenido.

Pues genial que el reproductor de samsung reproduzca en streamming de red, en su momento no lo conseguí y tiré por la vía de rockplayer que me al final parece más completo, ya que al decodificar por hard y soft te garantiza rendimiento y compatibilidad.


El grabador de llamadas habrá que esperar, eso está fuera de mis conocimientos. estoy seguro de que en breve tendremos el Phone.apk hackeado, yo también lo echo de menos ;)
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm