En primer lugar gracias a intronauta, ya que me encanta el trabajo que estás realizando con la ROM. Te limitas a añadir lo basico, manteniendo al máximo la imagen del stock ROM, lo cual es de agradecer.
Hacer un tema que guste a todos es imposible, sin embargo se agradece que pongas todas las utilidades que considero básicas y mínimas al mismo tiempo, en resumen, justo lo que estás haciendo.
Me ha llamado la atención tu última incorporación, el CIFS, y la verdad es que no lo sacaba punta, me era imposible, me puse a leer y releer, y me encuentro con la solución, jajajaja, la 21.4.1 menos mal, pensaba que estaba tonto.
Lo primero decirte que YA por fin me funciona, y que es un invento cojonudo. YO tengo un NAS donde conecto el reproductor multimedia, con este "invento" ya puedo ver mis pelis directamente en el SGS.
Bueno, a lo que vamos, como no podía hacerlo funcionar, he ido siguiendo los links que pones para informarnos más sobre el CIFS. Como español, tengo algunas carpetas y pelis con caracteres no-standar, es decir, la ñ o acentos, y es imposible acceder a ellos, porque el programa no los reconoce, se queda bloqueado. He leido en el link de xda que es algo que se soluciona montando "nls_utf8.ko" pero no he sabido localizarlo.
¿Serías tan amable de decir cómo y donde? o lo que es aún mejor ¿Sería posible hacer una 21.4.2 con ese modulo incluido??
Sino puede ser, nada, me apañaré con lo que ofreces que no es poco, más bien al contrario.
Un par de apuntes más para acabar.
- Puedo reproducir los videos desde el reproductor standard del SGS, no necesito ningún Rockplayer o similar
- No puedo desmontar, me dice el siguiente error: "This feature dependes on an installed file manager (astro/strongs)", he probado a matar aplicaciones-servicios y nada, sólo se "desmonta" reiniciando. La verdad que no me preocupa siempre y cuando no genere un problema de consumo de bateria.
Una vez más gracias por éste trabajo, supongo que irás incorporando módulos según salga para la Ginger, como el grabador de llamadas o poder escuchar el telefono sin desconectar los auriculares (que ya estaban para Froyo)
Gracias.