Tema: [ CONSULTA ] Me va a dar un infarto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/11, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por Wasp7885 Ver Mensaje
Gracias por tu atención tio con gente como tu da gusto, me has dicho mas o menos los mismo que los otros 2 pero con mucha mas clase..
"Todavia" no he tocado la DhD porque es nueva y tal y como he dicho me da miedo cargarmela y estar 18 meses puteado..pero cuando pase el tiempo lo haré seguro, de momento me queda cuerda con la que viene...
Gracias y un saludo.
Si te propones hacer una "cosa" y sigues los tutoriales, no hay lugar a fallo. si haces algo por tu cuenta, o intentas algo q no esta en un tutorial, lo más probable es q si no sabes (hable es segunda persona pero me refiero en general) pase algo q no quieres. si antes de hacer algo tienes una duda, busca tu pregunta, si no encuentras nada o exactamente lo q buscas, pregunta... sé q tu concretamente lo sabes... el 90% lo sabemos... es la misma canción de siempre.
Todavía no he visto un teléfono jodido y q no se pueda utilizar o arreglar por algo, de verdad. no quiere decir q no pueda pasar, por supuesto q puede pasar... pero, como dice @riesgo86 por ser novato es por lo q se empieza. Si no pruebas nunca cambiarás nada, por q te conformas con lo q tienes, si no la cagas (como ya he dicho no he visto nada q no se pueda arreglar) no aprendes, eso seguro...

Bueno, resumiendo, q cada uno haga lo q quiera