Cita: Originalmente Escrito por
Terrez
No me lo han cambiado ;) Se mantiene igual ;)
Yo creo que ha salido mejor imposible
Saludos

Sabes que pasa? Que los de Vodafone son unos cabrones. Ni tu ni nadie ha visto el contrato, y hacen con nosotros lo que quieren. Si cuando te llege la factura te tajan la cuota 90x1(la nueva), por mucho que corras ya será tarde y no podras hacer nada. Porque en la grabacion de voz no se dice nada, y nunca podras demostrar que te dijeron que mantenias la anterior.
Que posiblemente sea posible, pero hay que tener mucho cuidado.
Yo amage con una linea me regalaron un año gatis, y el segundo mes me cobraron la tarifa, llame corri, llore, grite, pero nada, nu hubo manera de recuperar mi dinero y el año gratis, di de baja la tarifa de datos gracias a dios porque con ese terminal(de gama media) si era posible darlo de baja.
La cuestion es que tambien mucha gente amaga, le das ofertas fuera de lo normal, vienen, las postean. Mucgas veces pueden ser ciertas, pero otras veces lo que pasa que esa persona, cuando la llega su primera factura, se lleva la sorpresa, y lo que antes era tan bonito ahora no lo es. Pero el post que puso ahy queda.
Todo es posible, y se irá demostrando concorde otra gente amage y ponga lo que le ha costao, y se vayan confirmando las cosas ;)